SUDADERAS DE CALAVERAS DE HOMBRE

 

Si es así, somos amantes de las sudaderas de con  Calaveras de hombre. En MASCALAVERAS estás de enhorabuena y el tesoro más buscado se encuentra en esta selección que hemos preparado para los amantes de las sudaderas con calaveras, con estilo único y original.

Importante seleccione su talla fijándose en cada cuadro de medidas de cada articulo por que las tallas varían según fabricante. Si no lo entiende o no se aclara contacte con nosotros y le ayudaremos.

LA MEJOR COLECCIÓN DE SUDADERAS DE CALAVERAS DE TODA LA RED

Hemos seleccionado la mejor variedad de sudaderas de calaveras, tenemos una amplia variedad de todo tipo desde la típica calavera mexicana, calavera de cristal, calavera mandala e incluso telas de calaveras serigrafiadas.

¿Dé donde viene la sudadera?

Las sudaderas con capucha pasaron del ámbito masculino deportivo tradicional a la contracultura. En los setenta y los ochenta, los Skaters del sur de California y los artistas callejeros de Nueva York las adoptaron por motivos que no tenían que ver con una simple moda, ya que ambos colectivos practicaban actividades creativas que la ley no solía ver con buenos ojos. Así que lo que llevaban puesto, además de ser informal e insurrecto y enmarcarlos dentro de su tribu urbana, les permitía ocultar su rostro a la policía. Durante el movimiento del hip-hop de los ochenta y los noventa, la sudadera era en el mundo de la calle un símbolo de autenticidad. Incluso los yuppies, ese arquetipo de los ochenta, optaban por la sudadera para salir a correr por la mañana o practicar fútbol americano.

¿Por qué comprar una sudadera de calaveras de hombre?

Aunque la sudadera de hombre es una prenda reciente, su uso esta alza. Es una prenda normalmente de algodón que puede tener capucha o no, también las hay con cremallera y sin ella. Las sudaderas son muy cómodas y por eso su uso esta al alza y muy de moda sobre todo si añadimos calaveras a nuestros diseños, tenemos sudaderas de calaveras de hombre y calaveras de mujer e incluso algunos modelos son unisex.

¿De qué tipo puedo encontrar?

Pues en nuestra tienda disponemos de un amplio abanico de posibilidades, ya que tenemos muchos diseños para diferentes estilos Calavera Punk, Calavera Gótica, Calavera Rock e incluso Calaveras divertidas.

Hay una sudadera de Calavera de hombre para cada ocasión!!

Solo tienes que encontrarla y ponértela

 

sudadera calavera hombre
sudadera calavera hombre gotica
0