GORRAS DE CALAVERAS

 

LAS MEJORES GORRAS DE CALAVERAS

 En esta sección puedes elegir la mejor Gorra Calavera o gorro de calavera más actuales y molonas
de la red.

 

 

seleccione su talla fijándose en cada cuadro de medidas de cada articulo por que las tallas varían según fabricante. Si no lo entiende o no se aclara contacte con nosotros y le ayudaremos.

¿Sabías cuál es el origen de la gorra?

Pues la situamos en los antiguos imperios, en el Egipto antiguo se utilizaban diferentes tipos de tocados para la cabeza.
Los romanos y persas utilizaban un tipo de prenda para la cabeza hecha de lana y de forma cónica que tenía la punta curva, llamado gorro frigio; esta prenda fue luego conocida como la «gorra de la libertad», ya que era portada por los esclavos a los cuales se les otorgaba su libertad.
En los años 1920 se utilizaban sombreros de copa y los sombreros comenzaron a sufrir modificaciones hasta que salió la forma como la conocemos actualmente como gorra.
Las gorras en sus comienzos tuvieron un importante uso militar para identificar a los grupos, como precisamente en la guerra de Vietnam.
Actualmente las usamos para todo tipo de actividades o como prenda de moda.

 

 

¿POR QUÉ LLEVAR UNA CALAVERA EN LA GORRA?

En nuestra época actual es una tendencia al alza en moda llevar calaveras en nuestras prendas. Podemos encontrar calaveras en camisetas, zapatillas, bolsos o incluso en unas gafas de sol.
Por eso en MASCALAVERAS creamos una sección de gorras o gorros con calaveras para poder enseñarte muchos modelos de gorras para todo tipo de estilos.
Podrás encontrar desde la típica gorra de calavera pirata a la más Gótica, Rock, Hipster.

Los amantes de las calaveras las usamos en todo tipo de prendas.

 

 

0