ENVÍO

Envío estándar

  • Enviado de lunes a viernes, excepto festivos
  • Los pedidos generalmente se envían de 1 a 4 días hábiles después de haberse realizado el pedido.
  • El envío es gratuito para todos nuestros pedidos.
  • Se espera que los pedidos lleguen dentro de los 20-25 días posteriores al envío desde que sale de los almacenes de nuestros proveedores.

 

Envío Rapido

  • Se espera que los pedidos urgentes  lleguen dentro de los 5-8 días hábiles posteriores al envío desde el almacén de nuestros proveedores.

 

Todos nuestros proveedores son internacionales

  •   Todos nuestros proveedores son internacionales y nuestros envíos son gratuitos. Controlamos en nuestro sistema en todo momento el envío de su mercancía. En caso de que se retenga un envío por la autoridad aduanera el cliente tendrá que pagar dicho impuesto.Que se aplicara un porcentaje mínimo sobre el valor del producto.

 

¿Dónde está mi pedido?

Tenga en cuenta que los pedidos se envían dentro de 4-7 días hábiles después de ser realizados desde nuestros proveedores.

Después de que se haya enviado su pedido por parte de nuestros proveedores, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Tenga en cuenta que su número de seguimiento puede tardar entre 7 y 9 días hábiles en activarse.

Una vez mandado numero de seguimiento por nuestra parte podrá ver en todo momento el seguimiento actual de su pedido.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Nuestro proveedores envía pedidos de forma continua, de lunes a viernes. Los pedidos generalmente se envían dentro de 4-7 días hábiles después de que se hayan realizado. Los pedidos de viernes por la tarde y fines de semana generalmente se envían los lunes. Para el envío estándar, los pedidos deben llegar dentro de los 20-25 días hábiles .Algunas veces debido a la agencia transportadora puede implicar un retraso en la entrega.

Para tener en cuenta, alrededor de los días festivos / fines de semana festivos, nuestros tiempos de cumplimiento de pedidos pueden retrasarse ligeramente dados los volúmenes de pedidos.

 

Mi número de seguimiento no se ha actualizado en un par de días. ¿Que esta pasando?

¡No te preocupes! Su número de seguimiento puede tardar entre 5 y 7 días hábiles en actualizarse desde el estado previo al envío.

 

Mi número de seguimiento dice que el paquete se entregó, pero no puedo encontrarlo en ningún lado. ¿Qué tengo que hacer?

  • ¡Revisa tu buzón! Nuestros envíos vienen en simples sobres grises o  paquetes negros (dependiendo de cuántos artículos haya en su pedido).Si no se encuentra en casa  la agencia deben de dejar aviso de que pase por su oficina más próxima a su domicilio.
  • Si el paquete no está en su buzón de correo, consulte con un vecino / portero amigable, o un compañero de cuarto / compañero bien intencionado, que puede haber recibido el paquete en su nombre sin avisarle.
  • Si bien no podemos responsabilizarnos por los envíos que han llegado pero están fuera de lugar por que el cliente puso mal sus datos de recepción o domicilio, por eso se debe poner especial  atención al rellenar los datos y dirección! Envíenos un correo electrónico a [email protected] con cualquier pregunta.
  • Estaremos encantado de atender sus dudas.
  • En caso de perdida de un paquete  en transito por parte del transportista no se preocupe enviaremos una reclamación por nuestra parte y se le reembolsara su pedido en un periodo no máximo de 15 días.

 

DEVOLUCIONES

Política de devolución y proceso

Puede solicitar una devolución o cambio hasta 7 días después de que se realizó su pedido. Todas las devoluciones deben estar  en  sus envoltorios originales sin lavar, sin usar y sin daños ?

->   Haga clic aquí para comenzar una devolución! 

Las devoluciones deben cursarse contactando  a nuestro email [email protected] explicándonos el motivo de la devolución.  En un periodo de 3-5 días recibirá contestación por nuestra parte y las instrucciones para devolver el articulo..

Tenga en cuenta,

  • Todos los artículos comprados durante nuestra venta en todo el sitio no son reembolsables. Los artículos comprados (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original) son elegibles para devolución por crédito o cambio solo dentro de los 15 días posteriores a la realización de su pedido.
  • Los intercambios, los créditos de la tienda y / o los reembolsos se emitirán solo después de que los productos devueltos hayan sido recibidos e inspeccionados por nuestro almacén para confirmar que cumplen con nuestros criterios de devolución elegibles anteriormente.
  • Las solicitudes de crédito de la tienda son libres de procesar y emitidas electrónicamente; los créditos no caducan y pueden usarse para cualquier cosa en nuestro sitio.
  • Espere hasta 20-25 días hábiles para recibir y procesar su solicitud de devolución después de que se haya enviado su paquete de devolución.
  • Si bien hacemos todo lo posible, las solicitudes de intercambio directo no están garantizadas porque nuestro stock es limitado.
  • Si devuelve un artículo comprado con un código de descuento, su reembolso reflejará el precio con descuento proporcional del artículo, no el precio estándar completo del artículo.
  • Las devoluciones dañadas y las devoluciones enviadas sin autorización previa serán devueltas al remitente.
  • Las devoluciones por motivo de tallas se podrán cambiar de  talla pero el cliente asumirá sus gastos de envío, el procesamiento y tramitación del nuevo cambio lo asumiremos nosotros.Por ese motivo es imprescindible estar atento a nuestros cuadros de equivalencias de tallas que vienen por defecto en todos nuestros productos y que no los proporciona el fabricante.En caso de que que no viniera dicha tabla de equivalencias por favor háganlo saber a nuestro email [email protected] para subsanar dicho fallo.

Los artículos comprados a través de Mascalaveras.com  solo se    pueden devolver a través de su sitio web refiriendo su motivo a nuestro email [email protected]

¿Dónde hacen nuestros productos de Calaveras?

Tenemos diversidad de proveedores internacionales para conseguir los mejores precios y calidades en este tipo de artículos.Muchos de nuestros artículos nuestros proveedores nos mandan muestras regularmente para comprobar su diseño y calidades de estos productos. También comprobamos tiempo de envíos para cerciorarnos que cumplen con su entrega.Por ese motivo confiamos en nuestra manera de hacer las cosas.

Devoluciones

Política de devolución y proceso

Todos los artículos a precio completo (incluidos los kits) son elegibles para devolución dentro de los 15 días de la fecha de compra original. Todos los artículos comprados durante nuestra venta en todo el sitio son elegibles para crédito de la tienda o cambio de tamaño directo solamente. Dada la naturaleza delicada de lo que vendemos, los artículos deben estar sin usar, sin lavar, sin daños, con etiquetas adjuntas y en el embalaje original para proceder con la devolución.
Para iniciar una devolución, contacte:  [email protected]

Si desea cambiar un artículo por otro tamaño, ofrecemos intercambios pero los portes  de envío a nuestro proveedor van a cuenta del cliente. La tramitación y gestión por  cambiar un artículo de talla no le conllevara ningún gasto a su cuenta solo el envío de su devolución como comentamos anteriormente.

Los intercambios por motivos de talla o medida de los productos  y / o los reembolsos se emitirán solo después de que los productos devueltos hayan sido recibidos e inspeccionados por nuestro distribuidor para confirmar que cumplen con nuestros criterios de devolución elegibles anteriormente.

Espere hasta 10-12 días hábiles para recibir y procesar su solicitud de devolución después de que se haya enviado su paquete de devolución.

Si bien hacemos todo lo posible, las solicitudes de intercambio por talla o medida  no están garantizadas porque nuestro stock es limitado por nuestro proveedor,En ese caso podrá cambiarlo por cualquier articulo del valor de la compra o le tramitaremos un reembolso de su articulo.

Si devuelve un artículo comprado con un código de descuento, su reembolso reflejará el precio con descuento proporcional del artículo, no el precio estándar completo del artículo.

Las devoluciones dañadas y las devoluciones enviadas sin autorización previa serán devueltas al remitente.

Preguntas?

Envíenos un correo electrónico a [email protected], siempre estamos aquí para ayudarlo.

0